Jornada del día del niño

Este fue un día del niño distinto, alejados de la fecha, con el deseo de hacer de ese un momento eterno.

Pero no sólo nos alejamos de la fecha, sino de nuestro lugar de recibimiento. Como otras tantas veces, elegimos movernos nosotros, acudir a nuestros amiguitos en lugar de que ellos lo hicieran.

Fue una celebración tranquila, modesta y divertida , compartida con las maravillosas personas que habitan en el «Asentamiento Caribe»* y, como se ve en las fotos ¡Todos dejaron salir su niño interior!

* Se entiende al asentamiento como un conjunto de un mínimo de 8 familias agrupadas o contiguas, en donde más de la mitad de la población no cuenta con título de propiedad del suelo, ni acceso regular a al menos dos de los servicios básicos: agua corriente, energía eléctrica con medidor domiciliario y/o sistema de eliminación de excretas a través de la red de alcantarillado regular.