En el año 2022 se inicio el taller de fotografía con celulares, Con 2 alumnas adolescentes , sin experiencia alguna. Hicimos un cuatrimestre y funciono muy bien.
Al año siguiente 2023 se sumaron madres y adolescentes, una experiencia muy enriquecedora.
Comenzaron de a poco a comprender el lenguaje visual, a pensar una imagen , con trabajo y esfuerzo fueron cambiando sus miradas de sus propio mundo. Entre paisajes de amaneceres que con entusiasmo lograron tomar en sus barrios, la playa, sus hijos, todo era un motivo para
fotografiar.
Fuimos al museo del mar a ver una muestra para ver como se monta , como se produce una muestra de arte.
Hicimos una Salida Fotográfica a la Villa Victoria Ocampo y en Septiembre tuvimos nuestra primer muestra grupal del taller. La llamamos “En la Fotografía la Historia Continua” realizada en el Auditórium de la ciudad de Mar del plata.
Luego continuo en “Mar de Fondo”.

Este año nos dedicamos a las infancias y estamos preparando nuestra 2 muestra de fotografías.
Cada mujer, adolescente que forma parte del taller fue encontrando su propio modo de decir su mejor manera de hablar, a través del arte. Transformaron sus miradas , su percepción del mundo de un otro, es realmente muy confortante trabajar no solo con fotografías sino con el
ser, con el alma con el corazón de cada participante.
